Budweiser lleva la mejor música electrónica a Barcelona de la mano de Budlab.

Porque la música electrónica no solo se escucha, también se vive y se siente.
BudLAB es el hub de música electrónica de Budweiser en Barcelona, donde disfrutar de las mejores sesiones acompañadas de una Bud bien fría.

Con una office party mensual compartida al mundo a través de las redes sociales de Budweiser, BudLAB te acerca al DJ como nunca antes para hacer que el sonido fluya por tus venas y tu cuerpo vibre al compás de los subwoofers. Síguenos y siente la energía de la música electrónica.

Próximos eventos

HENRY SAIZ (LIVE)
26/07
19:30h-21:30h
HENRY SAIZ (LIVE)

Natura Sonoris

Henry Saiz es un creador: músico de pista y bandas sonoras para cine y televisión. Quizá por ello su sonido trasciende a la moda, creando un lenguaje musical difícil de definir, caracterizado por un enfoque innovador y cargado de pasión y sentimientos, se niega a una categoría singular. Un equilibrio perfecto fácil de disfrutar. Su último lanzamiento “Human” tiene todas las papeletas a ser el mejor álbum español del 2018, ahora mismo le está llevando alrededor del mundo sin descanso.

 

El madrileño ha ganado numerosos premios en la industria, tiene un programa en Radio 3 y lanzó Natura Sonoris, su propio sello y uno de los más aclamados a nivel nacional, en 2008.

 

 

MANIFIESTO
BUDLAB
BUDx
UNER