Budweiser lleva la mejor música electrónica a Barcelona de la mano de Budlab.

Porque la música electrónica no solo se escucha, también se vive y se siente.
BudLAB es el hub de música electrónica de Budweiser en Barcelona, donde disfrutar de las mejores sesiones acompañadas de una Bud bien fría.

Con una office party mensual compartida al mundo a través de las redes sociales de Budweiser, BudLAB te acerca al DJ como nunca antes para hacer que el sonido fluya por tus venas y tu cuerpo vibre al compás de los subwoofers. Síguenos y siente la energía de la música electrónica.

Próximos eventos

MARTIN BUTTRICH (LIVE)
14/06
19:30h-21:30h
MARTIN BUTTRICH (LIVE)

Desolat

Martin Buttrich es sin duda uno de los productores más respetados gracias a sus dotes dentro del estudio, aunque no sé queda nada corto cuando se pone tras los platos. Esto le ha llevado a lanzar en sellos como el Planet E de Laurent Garnier, el Cocoon de Sven Väth, el Poker Flat de Steve Bug o, su propio sello, fundado junto a Loco Dice: Desolat. Su paleta artística es tan amplia como lo que su mente y sus manos son capaces de crear. Uno de los pocos artistas electrónicos “underground” con un Grammy (2003) bajo el brazo.

 

Ya se oía en sus primeros pinitos en Berlín y Hannover en los 90’s. Cuando la gente dice "La música de Buttrich suena increíble", no solo habla de lo llamativo de sus composiciones o la forma en que manipula ritmos en miles de tapices únicos. Sus habilidades con un bisturí sónico, esa capacidad esotérica de navegar por el espectro de frecuencias audibles (e inaudibles), le han dado prestigio entre los ingenieros de sonido. Una ética de trabajo increíble combinada con un enfoque flexible, curioso y humorístico lo han hecho verdaderamente bueno en lo que hace.

CITIZEN KAIN (LIVE)
28/06
19:30h-21:30h
CITIZEN KAIN (LIVE)

Neverending

En Montpellier apareció un niño escapado del punk en su adolescencia, un sobreviviente de la época rave de los 90’s, y desde 2005, con mucho esfuerzo a sus espaldas, uno de los productores de techno con más renombre en el panorama. Su música es punzante, siempre seductora y actual, llena de corrientes artísticas paralelas y estados de ánimo. Quizá ese sea su éxito, impregnar la música de sentimiento, potencia y una sensibilidad melódica variada.

 

En 2009, tras haber escuchado como artistas como Solomun, Tale Of Us, Maceo Plex, Laurent Garnier, Agoria, Dubfire, Dave Clarke o Carl Cox pincharan sus temas, decidió abrir su propia etiqueta: Neverending. La oportunidad de extender su creatividad y precisar aun más su ambición.

HENRY SAIZ (LIVE)
26/07
19:30h-21:30h
HENRY SAIZ (LIVE)

Natura Sonoris

Henry Saiz es un creador: músico de pista y bandas sonoras para cine y televisión. Quizá por ello su sonido trasciende a la moda, creando un lenguaje musical difícil de definir, caracterizado por un enfoque innovador y cargado de pasión y sentimientos, se niega a una categoría singular. Un equilibrio perfecto fácil de disfrutar. Su último lanzamiento “Human” tiene todas las papeletas a ser el mejor álbum español del 2018, ahora mismo le está llevando alrededor del mundo sin descanso.

 

El madrileño ha ganado numerosos premios en la industria, tiene un programa en Radio 3 y lanzó Natura Sonoris, su propio sello y uno de los más aclamados a nivel nacional, en 2008.

 

 

MANIFIESTO
BUDLAB
BUDx
UNER