Budweiser lleva la mejor música electrónica a Barcelona de la mano de Budlab.

Porque la música electrónica no solo se escucha, también se vive y se siente.
BudLAB es el hub de música electrónica de Budweiser en Barcelona, donde disfrutar de las mejores sesiones acompañadas de una Bud bien fría.

Con una office party mensual compartida al mundo a través de las redes sociales de Budweiser, BudLAB te acerca al DJ como nunca antes para hacer que el sonido fluya por tus venas y tu cuerpo vibre al compás de los subwoofers. Síguenos y siente la energía de la música electrónica.

Próximos eventos

JOACHIM PASTOR
10/05
19:30h-21:30h
EVENTO GRATUITO
JOACHIM PASTOR

Hungry Music

Joachim Pastor tenía 4 años cuando descubrió por primera vez el mundo de la música. Después de estudiar en el Conservatorio de Versalles, participó en numerosas bandas de rock antes de comenzar a producir su propia música. Su rápida progresión le permitió posicionarse como un talento único, una firma propia identificada por sus raíces pop y sus influencias melódicas.

En 2014, crea la etiqueta Hungry Music junto a sus buenos amigos Worakls y N'to, esto le permite producir su música tal como la quiere, ofreciendo así potentes voces, ritmos coloridos, un tacto de guitarra y pianos infinitos. Su próximo álbum, previsto para lanzarse este próximo verano, reúne un montón de características que pretenden ser el siguiente paso a una prometedora carrera.

MANIFIESTO
BUDLAB
BUDx
UNER