KING OF BEERS

No es una más, es la lager de América.

Budweiser nació en 1876 en el corazón de América y en 140 años ha crecido hasta ser la cerveza internacional más icónica, distribuida en más de 85 países en los 5 continentes.
Una receta tan buena que no hemos tenido que tocarla desde 1876.

BREWED WITH CONVICTION

AGUA

La más pura y limpia proveniente de manantial.

LÚPULOS

Seleccionados entre más de 1.600 variedades en Alemania y EEUU, incluyendo nuestras propias cosechas.

MALTA

Seleccionada entre más de 2,500 variedades de EEUU y Canadá.

ARROZ

El ingrediente más importante, principalmente por su sabor fresco.

LEVADURA

El secreto del sabor inconfundible de Budweiser. La misma cepa de levadura utilizada desde 1876. Se utilizan cerca de 30 billones de células de levadura para producir cada botella de Budweiser.

BREWED THE HARD WAY

_30

Nuestro proceso de doble fermentación es el más largo y costoso del mundo. Porque nada que merezca la pena es fácil.

La mezcla es sometida a un proceso de doble fermentación y reposa entre virutas de madera de Haya, lo que llamamos “Beechwood Aging” proceso auténtico de Budweiser.

30 días es lo que se tarda en conseguir la cerveza equilibrada, con aromas de miel y cítricos, color dorado y gusto fresco como el primer día.

UNA ÚNICA RECETA, MUCHAS FORMAS DE DISFRUTARLA

El Rey de las Cervezas se sirve en...

  •  

  • Barril de 30 L.

  • Botella de Cristal de 330Ml.

  • Botella de Cristal de 250Ml.

  • LATA de 330ML.

HISTORIA

  • BORN THE HARD WAY

  • ADOLPHUS BUSCH

    ADOLPHUS BUSCH

    La historia de Budweiser es la historia del deseo y ambición de un hombre: Adolphus Busch. Hijo de un alemán, Busch mostró a los estadounidenses el sabor de la cerveza lager bohemia, cambiando así la forma de elaborarla y disfrutarla. De esta forma, el sueño se hace realidad.

  • LA MEJOR MANERA DE HACER LAS COSAS

    LA MEJOR MANERA DE HACER LAS COSAS

    Adolphus Busch creía que había 3 maneras de hacer las cosas: la manera equivocada, la correcta y la mejor manera. Y cuando se trataba de la elaboración de Budweiser, lo hacia de la mejor manera.

  • LAS PRIMERAS BUDWEISER

    LAS PRIMERAS BUDWEISER

    A mediados de 1800, los norte americanos preferían cervezas robustas, oscuras y algunas más livianas del estilo lager. En 1876, Adolphus descubrió una oportunidad, comenzar a fermentar la lager bohemia, más liviana que las Bavarians y completamente opuestas a las Ales. Se llamó “Budweiser Larger Beer”, la cual se convirtió en la marca número uno de cervezas en Estados Unidos. Una receta tan buena que no hemos tenido que tocarla desde 1876.